Gisela Casuso

Introduction

Gisela Casuso es profesora de inglés y periodista freelance. Está especializada en la enseñanza del inglés para hispanohablantes de todas las edades y niveles.

Experience

El haber vivido en Estados Unidos, Irlanda, México y España le ha permitido conocer distintos dialectos del inglés y el español, así como sistemas y métodos educativos. Ha trabajado para varias escuelas de idiomas en España y creado material didáctico para sus alumnos durante años. Enseña inglés para adultos, niños y empresas, y además entrena a alumnos particulares para alcanzar sus objetivos personales.

Education

Gisela es profesora de inglés certificada por Cambridge (CELTA) y tiene el Proficiency Title, también de Cambridge. Es licenciada por la Universidad de Girona y por la Universidad Ramon Llull. Habla inglés, español y catalán a nivel nativo.

A Message from Gisela Casuso

El inglés es mucho más que una herramienta que te facilita la vida, es un idioma apasionante que te permite conocer gente de todo el mundo y es la llave a la información de nuestra era. Saber inglés y hacer uso de ese conocimiento no solo te cambia la vida, te construye como persona. El objetivo de esta página es proporcionarte la información que necesitas para que tu trayecto hacia el dominio del inglés sea todo un éxito. Let's go!

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Gisela Casuso