Regala un poema de amor en inglés (super fácil de hacer)

Un regalo hermoso y muy fácil de hacer

amor en inglés
Love = amor. © Gisela Casuso

Si te gusta expresar tu amor de muchas maneras, entonces escribir un poema en inglés será un regalo hermoso y muy fácil de hacer. En este artículo encontrarás las frases que necesitas para escribir tu poema, solo tendrás que ordenarlas y añadirle un poco de tu creatividad

Características del ejercicio:

Duración: 5 minutos
Dificultad: fácil
 

Instrucciones:

1. Elige distintas maneras de decir "te quiero" en inglés que te gustaría usar para escribir tu poema. Aquí vas a encontrar 25 maneras distintas de decir te quiero

2. Estudia las frases y decide cómo te gustaría ordenarlas, luego ponlas en el orden que hayas decidido para crear el mensaje que quieres transmitir.

3. Finalmente, tienes que decidir qué versos quieres separar con comas (,) y cuáles con un punto (.). Si quieres, también puedes omitir usar comas y puntos, todo depende de qué quieres expresar y cómo quieres hacerlo. 
 

Consejos:

Te recomiendo que pongas una coma al final de los primeros dos versos y un punto al final del tercero, como veremos a continuación. 

Aunque las normas de puntuación indican que después de una coma la siguiente palabra va en minúscula, al tratarse de un poema podemos permitirnos comenzar cada frase en mayúscula para darle más presencia a cada verso. Llegados a este punto, creo que ya estamos listos para escribir el poema.

Poemas de ejemplo

A continuación encontrarás un par de ejemplos escrito en inglés junto con su traducción al español. 

Poema para pedir matrimonio en inglés

En nuestro ejemplo iremos a lo grande y le pediremos matrimonio a nuestra amada o amado. Una manera de hacerlo es usando las siguientes frases de nuestra lista:

Poema en inglés Traducción al español
you are my life, Eres mi vida,
you are my soul, Eres mi alma,
I will love you forever. Te querré siempre.
Will you marry me? ¿Quieres casarte conmigo?



Poema cuando te encuentras a la persona que amas tras años de no verla

El siguiente poema lo escribiría una persona que está profundamente enamorada pero hace tiempo que no ve a la persona que ama. La frase I have always loved you nos indica que, a pesar de muchas cosas que hayan llegado a pasar, la persona que escribe este poema siempre ha estado enamorada de la persona a quien se lo da. 

Poema en inglés Traducción al español
You are the love of my life, Eres el amor de mi vida,
I can't live without you, No puedo vivir sin ti,
you are my soulmate. Eres mi alma gemela.
I have always loved you. Siempre te he amado.

Poema más relajado

Quizá quieras hacer un poema no tan apasionado... si ese es el caso, busca palabras más cotidianas y menos profundas. Aquí tienes una idea de cómo podría ser tu poema:

Poema en inglés Traducción al español
You are amazing Eres increíble
You are beautiful Eres hermosa/o
You make the world beautiful Haces que el mundo sea hermoso
I'm in love with you Estoy enamorado/a de ti

No te pierdas la lista de 25 maneras de decir "te quiero" en inglés, pues con ella podrás escribir un poema de cuatro versos. ¿Sabías que puedes escribir un poema de amor en inglés con La Biblia